Convocatoria del Trofeo Cabildo de Gran Canaria 2018 (marzo)

Post date: 15-may-2018 9:02:11

El Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, y el Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias convocan el Trofeo Cabildo de Gran Canaria 2018, que tendrá lugar los días 6, 9, 13, 16 de marzo, 3, 6 y 10 de abril a partir de las 19:00 horas en el Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias ubicado en C/ Joaquín Blume, 13 de Las Palmas de Gran Canaria. 

Este suizo a siete rondas con ritmo de juego de noventa minutos más treinta segundos por jugada, que forma parte de las actividades que se organizan con motivo del XI Memorial Pedro Lezcano Montalvo, tiene plazo de inscripción hasta el lunes 5 de marzo estableciéndose una cuota de 5 euros para dicha inscripción. Podrán formalizarse a través del correo: gcajedrez@gmail.com 

El Trofeo Cabildo que registra patrocinio del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria y del Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arranz Martín, tiene la consideración de Campeonato Insular Absoluto de Gran Canaria tanto en la categoría absoluta individual como en la femenina, juvenil, y veterano. Así, el mismo otorgará la condición de campeón individual absoluto, femenina, juvenil, y veterano de Gran Canaria de 2018 a sus respectivos vencedores. Las bases pueden consultarse en la sección “Temporada 2017-2018 y bases” de esta web.