Convocatoria del Blitz de Carnaval de la Fundación La Caja de Canarias

Post date: 30-mar-2017 9:39:25

El Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias convoca un novedoso torneo blitz, que tendrá lugar en sus instalaciones de Las Palmas de Gran Canaria (C/ Joaquín Blume, 13) el lunes 27 de febrero a partir de las 19:30 horas.

El blitz consistirá en un suizo con número de rondas según inscritos, y el ritmo de juego de cada jugador lo determinará un dado que habrá de lanzar cada uno de ellos. 

Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse hasta este domingo 26 de febrero a través del correo: contacto@cajadeajedrez.com 

Los premios para los tres primeros clasificados, mejor juvenil, y mejor disfraz consistirán en abonos gratuitos al Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, y cuotas para su academia. 

Dada la temática del torneo se recomienda a los participantes que vayan disfrazados. La dirección está a cargo de Jorge Giménez Aldecocea y arbitraje estará a cargo de Basilio Ruiz Delgado. Las bases pueden consultarse en la sección “Temporada 2016-2017 y bases” de esta web. Seguimiento del torneo e inscripciones en el enlace: http://www.chess-results.com/tnr265235.aspx?lan=2