Convocatoria del I Blitz Memorial Bent Larsen:

Post date: 22-sep-2015 13:26:03

Este viernes 25 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Club de Ajedrez de la Fundación La Caja de Canarias tendrá lugar la primera edición del I Blitz Memorial Bent Larsen, que se convoca como suizo a siete rondas y ritmo de juego de tres minutos más dos segundos de incremento por jugada. 

Las inscripciones serán gratuitas para los participantes del I Open Memorial Bent Larsen que se disputa desde la pasada semana y de 5 euros para los no intervinientes en el mismo. Las inscripciónes podrán formalizarse a través del correo: gcajedrez@gmail.com

El torneo cuenta con la particularidad de ser de apertura obligada empleándose "b3" como primer movimiento de las blancas, es decir, con utilización de la Apertura Larsen ideada por el Gran Maestro danés. A la finalización del blitz se procederá a la entrega de trofeos y premios de dicho blitz y del Open.

Asimismo, los Maestros Internacionales Pedro Lezcano y Daniel Ortega ofrecerán el miércoles 23 y el viernes 25 respectivamente desde las 17:00 horas sendas charlas donde se explicarán las principales nociones y conceptos de la mencionada apertura convocándose gratuitamente para todo el que desee asistir a las mismas.

Pueden consultar las bases en el siguiente enlace:

http://grancanariaajedrez.es/…/BasesIBlitzMemorialBentLarse…