Las clases comienzan el 1 de septiembre

Post date: 27-ago-2015 9:52:02

Nos congratulamos en informarles que el próximo día 1 de Septiembre darán comienzo las clases en la Academia del Club Caja de Ajedrez para el nuevo curso escolar.

Tras el notable éxito de participación y excelente ambiente vivido en las actividades desarrolladas el pasado mes de julio y la creciente demanda de clases, iniciamos el nuevo curso con renovados bríos. Para ello hemos modernizado las instalaciones, ampliado los horarios y renovado las programaciones, con el ánimo de diversificar la oferta formativa y facilitar el funcionamiento como local de juego y club social.

Las Actividades del Club girarán, a partir de es te curso, en torno a tres conceptos que cuentan con su propio espacio físico en las aulas:

JUGAR: un lugar para encontrarse con los amigos y jugar libremente al ajedrez

PENSAR: un lugar para el estudio del ajedrez con la dirección de los profesores, medios informáticos, materiales de apoyo y biblioteca del Club.

APRENDER: un lugar para las clases con profesores con titulación FIDE, y medios audiovisuales para desarrollar y ampliar tus conocimientos ajedrecísticos.

El próximo curso abriremos de Lunes a Viernes  de 17:00 a 20:00 horas habitualmente en paralelo a las actividades de la academia.

Si no te puedes incorporar desde el principio no hay ningún problema, la particular naturaleza del ajedrez y la atención personalizada de los profesores permiten una perfecta adaptación a los diversos conocimientos y niveles de juego de cada alumno, así que siempre estás a tiempo de comenzar a aprender Ajedrez.

Más información mediante el correo electrónico contacto@cajadeajedrez.com, en el teléfono 928 248 714 o personalmente en el propio Club en el horario de academia.

Solicita tu primera clase gratis. Plazas limitadas.