Rafael Martínez campeón de Gran Canaria Infantil masculino 2026
Rafael Martínez campeón de Gran Canaria Infantil masculino 2026
Nuestro canterano Rafael Martínez se coronó vencedor en el Campeonato Insular Infantil masculino de la Dirección General de Deportes que se disputó el pasado domingo 18 de enero en Vecindario. Rafael consiguió la victoria por desempate en dura pugna con el segundo clasificado Diego Sánchez del CA San Mateo. Nuestra cantera brilló en esta competición: Samuel Morell logró la tercera plaza por desempate por delante de otros compañeros de nuestro club: Serafim Mykhyeyev, Izhan Noda y Juan Pedro Sancho finalizaron cuarto, quinto y sexto respectivamente. Participaron también, representando a nuestro club, Samuel Pérez, Joel Val, Javier López, Ivo Taya y Maxim Lacruz. Tanto Rafael Martínez como Samuel Morell obtienen la clasificación para el Campeonato de Canarias Infantil Masculino DGD que se celebrará en la isla de Tenerife el último fin de semana de abril.
En el torneo femenino nuestra representante Carla Suárez realizó una buena actuación finalizando en la quinta plaza.