Socios y Abonados

Socios

Los socios tendrán derecho a conocer y participar en todas las actividades del Club y a beneficiarse de las ventajas y beneficios que éste oferte para ellos. Para ello la Junta Directiva publicitara dichas actividades y beneficios por cuantos medios disponga con la antelación suficiente. También tendrán derecho a participar en las Asambleas y ser electores y elegibles para los órganos de gobierno del Club. Podrán hacer propuestas tanto a la Junta Directiva como para el orden del día de las reuniones La Asamblea General solicitándolo por escrito a la Junta directiva con cinco días de antelación. También podrán ser designados como colaboradores por la Junta Directiva para cualquier desempeño o proyecto que se plantee.
Los Socios tendrán derecho a examinar los libros de socios, de actas y contables del Club, para lo que deberán solicitarlo previamente por escrito al Secretario o Tesorero según corresponda.
Los socios tendrán derecho a la correcta utilización de todas las instalaciones del Club.

Abonados

La condición de abonado tiene una duración anual, debiéndose renovar al comienzo de cada temporada.
Los abonados deberán cumplir con lo dispuesto en los estatutos y el presente reglamento así como acatar los acuerdos adoptados tanto por la Asamblea General como la Junta Directiva.
Los abonados tendrán derecho a conocer y participar en todas las actividades del Club y a la correcta utilización de todas las instalaciones del club.

Estatutos del Club



Reglamento Interno

El objeto del reglamento es el desarrollo del artículo 45 de los estatutos del Club con el objeto regular su funcionamiento, así como la convivencia de sus socios de forma ágil y acorde con lo que en sus estatutos se dispone.

Lo puedes descargar aquí

Cuotas




Formularios de inscripción

Solicitud de información

Ċ
Club de Ajedrez Fundación La Caja,
22 may. 2015 2:55
Comments