Mirella Almeida cuarta clasificada en el Campeonato de España sub12

La jugadora grancanaria Mirella Almeida Cubas, perteneciente al club Fundación La Caja, ha sido 4ª clasificada en el campeonato de España sub-12 de ajedrez clásico celebrado en Granada del 1 al 7 de julio.

En la clasificación final, las primeras 5 jugadoras, incluida Mirella, finalizaron con 5,5 puntos, pero quedó 4ª en el desempate. ¡ENHORABUENA MIRELLA!

La tricampeona de Canarias sub-8, sub-10 y sub-12 de los últimos años lleva 5 participando en los campeonatos de España de su categoría, quedando siempre entre las primeras 8 clasificadas. A este estupendo resultado, se suma su quinto puesto en el campeonato nacional de rápidas.

En los campeonatos de España por edades, que se están celebrando desde finales del mes de junio, el club La Caja está siendo representado por David Blanco García Bajo (sub-8), Mikael Arutyunyan (sub-12), Angel Díaz Medina (sub-12), con excelentes resultados, pero sobre todo con ilusión y ganas de aprender similares. Actualmente está jugando Ismael Amador GarcÍa (sub-16), al que le deseamos que brille a su nivel habitual.

Queremos, desde aquí, felicitar a todos ellos y a sus familias por su esfuerzo y dedicación