Torneo de Copa por Equipos 2018 (mayo)

Post date: 15-may-2018 9:23:12

El sábado 19 de mayo desde las 16:00 horas y el domingo 20 a partir de las 10:00 horas se desarrollará el Torneo de Copa por Equipos 2018. 

El torneo tendrá lugar en el Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias ubicado en C/ Joaquín Blume, 13 de Las Palmas de Gran Canaria. Será un suizo a cuatro tableros por equipo con número de rondas según inscritos, y ritmo de juego de 20 minutos más cinco segundos por jugada.

Los listados utilizados son los mismos que los de la pasada Liga Insular de Clubes de Gran Canaria, aunque los mismos estarán actualizados a 1 de mayo de 2018. 

Las inscripciones serán gratuitas para los diez equipos de División de Honor, y los 22 primeros clasificados de Segunda Categoría, mientras que se establece en 10 euros para los no incluidos en el anterior grupo. Las mismas podrán realizarse hasta el viernes 18 de mayo en el correo: gcajedrez@gmail.com 

Habrá exención de cuota de inscripción al Campeonato de Canarias de Clubes, que se celebrará en Vecindario del 31 de mayo al 3 de junio, para los tres primeros clasificados. 

El patrocinio corresponde al Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, organización de la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria, colaboración del Club de Ajedrez Fundación La Caja de Canarias, y arbitraje del internacional Pablo Arranz. A la finalización del mismo tendrá lugar la entrega de trofeos de la Liga Insular de Clubes, y la de premios y trofeos del Trofeo Cabildo de Gran Canaria.Las bases pueden consultarse en la sección “Temporada 2017-2018 y bases” de esta web. Más información con seguimiento de inscritos en el enlace: http://chess-results.com/tnr352444.aspx?lan=2